Perdió en Brasil por Copa Sudamericana.
Racing sufrió el arranque de partido y cayó 2-1 como visitante de Bragantino, que lo alcanzó en la cima de la tabla del Grupo H en la Copa Sudamericana de fútbol.
El equipo de Gustavo Costas pagó sus minutos fatales en el inicio del partido, entre los 5′ y 7′. Allí el local marcó dos goles por intermedio de Thiago Borbas. Racing no se amilanó, asumió el protagonismo y tuvo varias opciones antes del empate de Santiago Solari, de cabeza, tras un rebote que dio el arquero luego de una definición de Adrián Martínez.
Después, el trámite fue parejo. El equipo de Avellaneda lo buscó y el local contó con espacios en la contra. Pero el marcador no se movió y ahora Racing buscará el primer puesto en el Cilindro, donde recibirá a Coquimbo Unido y Sportivo Luqueño.
Por otro lado, Belgrano, que jugó en inferioridad desde los 15′ por expulsión de Nahuel Losada, empató como local 1-1 con Delfín de Ecuador, en la cuarta fecha del Grupo C. Franco Jara adelantó al equipo cordobés con un golazo desde lejos, pero el rival sacó del medio e igualó de inmediato mediante José Angulo.